Claves para contratar el mejor asesor para tu empresa

gestiun asesoria

Cada vez son más las personas que apuestan por montar su propio negocio o darse de alta como trabajadores autónomos con el objetivo de así poder facturar por los propios servicios. Pero esto no es tan fácil como parece, y conlleva un largo proceso que va un paso más allá de lo empresarial o profesional, por lo hay que prestar una especial atención y tener una serie de cosas en cuenta. Y aquí entran en juego los asesores fiscales para tu empresa, que deben encargarse de la gestión fiscal y laboral, así como de la contabilidad. En www.gestiun.com puedes encontrar información realmente útil.

El problema es que ahora, teniendo en cuenta el auge de Internet y las enormes posibilidades que puedes encontrar en la red, es complicado decantarse por un asesor online, como www.gestiun.com, o en cambio hacerlo por un asesor presencial. También es habitual que aparezcan dudas sobre qué servicios contratar o cómo saber que estás apostando por la mejor elección.

Claves para apostar por un asesor

Cuando vayas a contratar a tu asesor, es importante que tengas en cuenta una serie de pautas que te ayudarán a acertar con tu elección. No olvides que será la persona que se encargará de gestionar algunos de los aspectos más importantes de tu empresa.

– ¿Cuáles son tus necesidades y prioridades?: antes de nada, es importante que establezcas tanto tus necesidades como tus prioridades. Una vez las tengas claras, debes tener en cuenta que un asesor fiscal tratará de ahorrarte una gran cantidad de trabajo, lo que te permitirá tener más tiempo para ti y poder centrarte en algunos de los aspectos má importantes de tu empresa.

– No te quedes con el primero: ten en cuenta que va a ser una parte muy importante dentro de tu empresa, por lo que deberías buscar y comparar con detenimiento para así escoger la mejor elección. Debes apostar por la opción que creas que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, puedes optar por realizar una pequeña investigación de aquellas empresas con las que el asesor ha trabajado. Esto te servirá para conocer un poco más sobre tu asesor.

– Toma de contacto: antes de contratar definitivamente a tu asesor, es importante que tengas una primera toma de contacto. Es importante que ambos encajéis, ya que va a formar parte de tu empresa. Si es una persona que no te resulta de confianza, lo más recomendable es que busques otra alternativa.

¿Asesor online o presencial?

La enorme oferta de asesores online que hay en Internet es enorme (www.gestiun.com), lo que lleva a que mucha gente opté directamente por contratar un asesor online, sin antes haber estudiado si realmente es la mejor opción.

Los asesores online se caracterizan por ser más cómodos, ya que todo lo realizas desde la pantalla de tu ordenador. Suelen contar con tarifas algo más económicas que los convencionales, y además te ahorran los diferentes desplazamientos. El problema es que hay veces que al trabajar exclusivamente de forma online, los asesores en Internet tienen algunas limitaciones. La personalización y el trato con el cliente es menor.

Por otro lado están los asesores presenciales, que son lo que conocemos como un asesor convencional. Un asesor presencial te permite de algún modo tener una relación más estrecha, aunque esto a veces puede desembocar en problemas. Las tarifas son algo más altas y te obliga a trasladarse hasta la asesoría física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*